martes, 19 de julio de 2016

Mandalas metálicos

¡Hola a todos!
Después de unos días, como en otras ocasiones, 
dejando pasar un poco el tiempo,
 haciendo cosas y no terminando nada
 y conviviendo con mis vértigos (que gracias a Dios, están mejorando bastante).

También me he alejado de FB en parte porque me insumía más tiempo que el deseado, en temas que seguía solo por inercia y que además contribuía negativamente con mis cervicales y por ende con los mareos. aunque extraño mis grupos de scrap!!!! así que tal vez vuelva a ellos porque hay mucha gente linda en ellos.

Bueno....aquí por ahora, con ganas nuevamente de compartir mis trabajos,
en este rincón de scrap y mixed media.

Este es un  trabajo motivado en el curso Wanderlust que estoy haciendo, a partir de la clase de
 Andy Skinner.    

Lejos de utilizar sus materiales, improvisé con los míos utilizando en mi caso piezas metálicas oxidadas, encontradas en la calle!, 
Para mí imposible no encontrar belleza en ellas, 
 preguntándome que serían cada una!!!

¡Los dos cuadros también los hice enmarcando con listones de madera recogidos en la calle!!!


Usé sobre todo pasta de modelar, acrílicos, glimmer mist. Hice planos diferentes para lograr desniveles  y por último cubrí con laca en aerosol para tratar de preservar mejor.





 

 ¡Y esto es todo por hoy! 
¡Espero estar más seguido e ir visitando los blogs amigos! 
¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Me gusta el lavado de cara que les has hecho ;)
    Besos, Ángela

    ResponderBorrar
  2. ouuu Tere no sabia que estabas enferma!!!!!
    tus cuadritos hermosos, no parecieran cosas recicladas!!!
    me encantaron, llenos de tantas texturas...
    niña cuídate mucho!!!!
    se te extraña!!!!

    ResponderBorrar
  3. Unos cuadros maravillosos. Esas piezas oxidadas destacan muchísimo sobre el color del fondo, mostrando así toda su belleza.
    ¡Espero que te mejores pronto!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡¡¡¡ Genia total !!!!!!
    Trabajo bello y único..... tienes la capacidad de convertir en preciosuras, cada tornillo o madera que encuentras.
    Me super encantó, color, diseño, textura, todo.
    Te mando un beso enorme, enorme, sobre todo en este bello día del amigo y que las bendiciones del Señor llenen tu vida.
    Abrazo querida Tere.

    ResponderBorrar
  5. Un acierto total!! el contraste de colores hace que todo resalte en la justa medida.
    cuidate mucho y mejorate pronto. un abrazote!

    ResponderBorrar
  6. Me morí! una belleza!el azul con el óxido,una combineta hermosa!


    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!