martes, 6 de junio de 2017

Puntadas con hilo...

¡Hola todos!
Salto frecuentemente del óxido de las piezas encontradas a la delicadeza de un álbum y en esta ocasión a un pequeño libro con ejercicios de puntos de bordado.
Este año estoy haciendo un curso de bordado con una artista, PIUKE, en su Taller de Bordado contemporáneo.... tengo mucho que aprender pero con la sabiduría y paciencia de la profe... ahí vamos! 

¡Y como siempre técnica de scrapbooking en el encuadernado!




¡Gracias por estar!
¡Un gran abrazo!

5 comentarios:

  1. ¡Es un trabajo excelente, Tere!
    Me gusta mucho la aplicación del bordado a los trabajos de scrap.
    ¿Creo que cumples años el mismo día que yo? ¡Felicidades!
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Que original!! Queda precioso el bordado y le da a los albumes un toque diferente ;)
    Besos, Ángela

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué belleza, super delicado y esa creatividad maravillosa que en cad proyecto que emprendes, aflora.
    Me super encantó Tere, un abrazo inmenso cargado de bendiciones.

    ResponderBorrar
  4. que belleaza y que trabajo
    besos desde california
    bibiana

    ResponderBorrar
  5. ¡Genial! totalmente exquisito trabajo. Felicitaciones!
    Hichi

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!